Crucero Pullmantur Monarch desde La Guaira | Estado Vargas | Venezuela
La Guaira - Aruba - Curazao - Cartagena (Colombia) - Colón (Panamá)
Crucero Pullmantur Monarch salidas desde el 30 de Abril 2013 hasta el 30 de Abril 2014

Telefonos : 0058 0295-2661182 0058 0295-9883403
Celulares: 0058 0414-7911377
E-mail: freetourismca@gmail.com
info@viajesmargarita.com
info@freetourismca.com
info@crucerosenelcaribe.com.ve

Servicios Turisticos Free Tourism, C.A
Rif: J-40210035-3
RNT: 12563
Porlamar estado Nueva Esparta

Documento sin título
CURACAO

Cruceros Pullmantur nos traslada a un país caribeño situado en America Central, calificado como un territorio autónomo de los Países Bajos formado por 5 islas ubicadas en el Mar Caribe que se reparten en dos grupos islas de sotavento y de barlovento, la economía de las islas se fundamente básicamente por el turismo y el refino de de petróleo. Las islas de Barlovento son Saba, Sint Eustatius, junto a la parte sur de Sint Maarten, las islas de Sotavento, Aruba, Bonaire y Curaçao frente a las costas de Venezuela. Sint Eustatius, San Eustaquio, es un autentico jardín tropical flotante, con volcanes inactivos, un destino turístico excepcional para el buceo ya que en la profundidad de sus aguas encontramos barcos hundidos desde hace siglos Saba, una isla volcánica muy pequeña en la cual no existen playas por lo que sus costas son principalmente acantilados.




Entre las Excurciones que podra realizar en la isla de Curacao podemos recomendarle las Suguientes:

 


Panorámica en barco y Sea Aquarium
En el puerto abordaremos el Catamarán "Pelican Express" que nos estará esperando para comenzar nuestra excursión del crucero. Pasando a lo largo de la costa sur tendremos una magnífica vista panorámica de la isla, mientras el guía nos proporciona información de Curaçao. Después de nuestra llegada podremos visitar el Sea Aquarium con sus más de 400 especies exóticas de fauna marina, que aportará a nuestro viaje recuerdos inolvidables.


Aquí dispondremos de tiempo libre para visitar este famoso acuario. Como punto final podrán dirigirse a la playa y disfrutar de las aguas del Caribe. Al finalizar deberán caminar de regreso al Sea Aquarium para tomar el barco que les llevará de nuevo al puerto.
Kayak y Snorkelling
En esta excursión en Curaçao podemos experimentar la isla de Curaçao de una manera muy especial. No habrá motores o grupos grandes de personas; sólo nosotros, la naturaleza y las aguas del mar Caribe! Saliendo desde el puerto seremos trasladados hasta nuestro punto de partida y después de haber sido informados por nuestro guía, comenzaremos nuestra aventura en kayak. Empezaremos la excursión viajando bajo un viejo muelle, donde nos sorprenderá la forma en la que el sol cambia el color del mar - una belleza que es única en el Caribe. Si miramos con atención, podremos incluso ver coral rojo bajo el agua. A continuación, nos dirigiremos a Doctor`s Bay para comenzar nuestra experiencia snorkel. Aquí podremos echar un vistazo al mundo bajo el agua, y también podremos ver un naufragio. Al finalizar nuestra aventura regresaremos a nuestro punto de partida y de nuevo a puerto.
Panorámica de Curaçao
Saldremos desde el puerto y comenzaremos nuestro trayecto con un recorrido panorámico a través de Otrobanda (el otro lado) de la ciudad y podremos observar el hermoso paisaje, algunas antiguas y típicas mansiones y pasaremos por el famoso puente que conecta ambos lados de Willemstad, la capital de Curaçao. Desde aquí tendremos una vista privilegiada de la ciudad y la entrada del puerto.
Posteriormente, realizaremos nuestra primera parada de la excursión en Curaçao en Chobolobo, que alberga la destilería del famoso licor "Blue Curaçao". Después de disfrutar de una degustación tendremos la oportunidad de comprar alguna botella de este popular licor. A continuación nos dirigiremos hacia la parte oriental de la isla y la zona residencial de Jan Thiel donde visitaremos el "Caribbean Handcraft" que ofrece una gran variedad de productos típicos locales. Desde la terraza podremos admirar una excelente panorámica, algunos clubes de yate y veleros de todo el mundo. Seguidamente, realizaremos una parada para disfrutar de un refrescante baño en una de las playas más famosas de Curaçao.
Documento sin título
Todos los derechos reservados Servicios Turisticos Free Tourism C.A, Rif J- 40210035-3. Centro Empresarial Malave, Piso 1 Local 1-05, Porlamar, Estado Nueva Esparta, Republica Bolivariana de Venezuela.
Cruceros Pullmantur todo incluidos con salida desde la Guaira Venezuela,
E-mail: info@crucerosenelcaribe.com.ve | freetourismca@gmail.com
www.crucerosenelcaribe.com.ve | www.crucerosenelcaribe.com | www.freetourismca.com | www.hdturismoislamargarita.com
CRUCEROS EN EL CARIBE, cruceros en venezuela, cruceros en la Guaira, cruceros desde la Guaira, cruceros desde Venezuela, cruceros desde la guaira, crucero todo incluido, cruceros saliendo desde la Guaira, ofertas de cruceros, la Guaira cruceros, Venezuela cruceros, oferta de cruceros en Venezuela
Cruceros por el caribe desde la guaira en bolivares  Cruceros por el caribe desde la guaira en bolivares Cruceros por el caribe desde la guaira Cruceros por el caribe saliendo de la guaira Cruceros por el caribe desde margarita, Ofertas en cruceros desde la guaira, Promoción crucero del caribe desde la guaira, Crucero islas del caribe, cruceros sin visa americana desde venezuela, crucero saliendo de venezuela, cruceros desde venezuela sin visa americana, Cruceros por auropa, Cruceros por auropa todo incluido,Cruceros por el caribe luna de miel, Plan luna de miel cruceros, Mejores cruceros para luna de miel, Cruceros para lunamiel saliendo de la guaira, Crucero para luna de miel, Viaje de luna de miel, Viajes crucero luna de miel, Cruceros viaje de novios, Cruceros para recien casados, Cruceros todo incluido, Cruceros saliendo de la Guaira y pagando en Bolivares, Viaje en cruceros y pague en bolivares, Cruceros para luna de miel saliendo desde venezuela